Selasa, 23 Agustus 2016

Cómo organizar una casa pequeña y minimalista


¿Cómo organizar una casa pequeña y kitchen set malang minimalista ahorrar espacio. casas pequeñas y sencillas que quedan tendrán un ambiente divertido si podemos organizar y decorar el contenido agradable y cuidadosamente, incluso se sentía más ampliamente. Pequeño espacio menudo se convierte en un problema cuando se trata de almacenamiento. El espacio es demasiado pequeño no tiene suficiente espacio para guardar tus cosas. Si usted vive en una pequeña casa que lo más importante es comprar lo que necesita. Compras con inteligente y poner el mismo énfasis en la forma y la función. Con un poco de pensamiento más inteligente y kretif, encontrará una solución elegante para su modelo interior, que hace la vida más colorida y nyawan keerbatasan pesar rugió. A continuación se presentan algunos consejos y trucos sobre cómo organizar su pequeña casa.

.: ¿Cómo organizar una pequeña, Casa minimalista :.
La decoración de una habitación para una habitación pequeña.
Cómo organizar su pequeña casa primero es hacer la decoración de un dormitorio que puede cargar todo lo necesario y más para una pequeña habitación sin ocupar espacio está lleno. camas dobles, estantes, sofá de la esquina, mesa, armario, mesa de comedor, cuatro taburetes y almacenamiento adicional. muebles multifuncionales para una casa de todos aquellos pequeños diseñada en combinación con ahorro de espacio como en la imagen siguiente.

Cómo organizar su pequeña casa minimalista ahorro de espacio

Cuando se enfrentan con el enorme tamaño de al menos baisanya que tienden a centrarse en espacio y haciendo caso omiso de todos los bienes inmuebles que, básicamente, se puede utilizar en las paredes. Si usted tiene la altura del techo es lo suficientemente alta, puede tomar ventaja de ella con el diseño de camas Loft planteadas, el almacenamiento o el espacio de trabajo y liberar espacio en el suelo. espacio vertical para empacar en los armarios y otras áreas de almacenamiento debajo de la sala de estar y espacio de trabajo.

A partir de un rectángulo de tamaño compacto de tan solo 13 pies cuadrados, muebles establecer éste puede desplegarse, diapositivas y cambiar una y otra vez hasta que usted piensa que no hay otras funciones pueden haber ocultado en ella. Sin embargo, de alguna manera, lo hay. Conjunto de muebles de ahorro de espacio incluye una cama doble, estantería, escritorio, armario, sofá de la esquina, mesa de comedor, cuatro taburetes y espacio de almacenamiento adicional.

Tenía una cama que sólo tiene una función para dormir resultó ser utilizado como un área de almacenamiento. La cama está diseñada puede abrir en ella donde se puede utilizar para colocar artículos personales como equipaje e incluso se les puede utilizar para lugares secretos, creemos que un montón de gente que no serán conscientes de ello.

El diseño es minimalista mesa de comedor para el pequeño espacio.
Cómo organizar una pequeña segunda casa es una mesa única que ofrece la tienda de muebles donde Brasil tiene suficiente capacidad para seis personas. Eso hace que este cuadro único y que tiene lugar es donde esta tabla se puede plegar en la pared cuando no esté en uso, así que el suelo se puede utilizar para cualquier otro propósito.

Maximizar el espacio debajo de la escalera.
¿Cómo organizar una pequeña casa es mekasimalkan con la función de cada habitación. El espacio a menudo tienen un mínimo de una función es el espacio debajo de la escalera. Este espacio es harusa que puede hacer. Se puede crear un área de almacenamiento escondido debajo de la escalera puede ser una forma creativa de utilizar lo que a menudo se desperdicia y una plataforma de madera hechos a mano un simple pie libre.

zapatero en la escalera.
Maximiza la función de escalera es uno de los trucos que más nos gustan. Las escaleras son, básicamente, sólo se utilizan para el enlace entre el suelo resulta ser utilizados para el almacenamiento, uno es para el almacenamiento de los zapatos. Este es sin duda muy útil para ahorrar espacio en su hogar.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar