Selasa, 23 Agustus 2016

✅ La magia de pensar a lo grande



Cuando se trata de libros de ayuda de motivación o por cuenta propia, su es difícil encontrar uno que sea nada mejor que La magia de pensar a lo grande por el Dr. David Schwartz. Este clásico fue escrito en 1959 y sus principios son intemporales. Este libro ha sido leído por millones de lectores para ayudarles a aumentar las ventas, motivación, y como un gran libro de autoayuda en general.
La magia de pensar a lo grande ofrece poderosas ideas sobre cómo sacar el máximo provecho de su trabajo, su vida personal, y como miembro de su comunidad. Secretos revelados en cada capítulo del libro pueden ayudarle a:
1. Crea que usted puede tener éxito y voluntad 2. curarse de excusitis, la enfermedad Fracaso confianza 3. Construye y destruye Miedo 4. Cómo Think Big 5. ¿Cómo pensar y soñar Creatively0 6. Usted es lo que creen que son 7 . Manejo de su entorno: Ir Primera Class0 8. Haga sus actitudes Su aliados 9. Piense derecha hacia la gente 10. Obtener el hábito de Acción 11. Cómo dar vuelta a la derrota en victoria 12. Use Objetivos para ayudarle a crecer 13. Cómo pensar como una Líder
La actitud lo es todo. El entusiasmo realmente puede ayudar a ir crecer y tener éxito en todo lo que haces en la vida y, aunque las lecciones y estudios de casos del libro pueden parecer de fecha porque fue escrito hace casi 50 años, todavía se aplican directamente a la vida de hoy. Este libro puede ayudar a alcanzar fácilmente lo que cada vez se está trabajando metas en su vida.
Este libro hace una gran lectura, pero incluso una mejor escucha. Aunque este libro ha vendido millones de copias como un libro escrito, está ganando popularidad como audiolibros. Sobre todo porque muchos de los que escuchan a la magia del pensamiento grande son personas muy ocupadas que están en el camino.
La magia de pensar a lo grande como un libro de audio es de cuatro horas de duración por lo que es ideal para escuchar en el coche. Y es fácil de escuchar por segunda vez para permitir que los principios que se hunden en realidad.
La forma más rápida y mejor para conseguir sus manos en clásico del Dr. David Schwartz es encontrar en el internet como un libro de audio disponible como un mp3 descarga inmediata. Una vez descargado el libro de audio se puede jugar en su PC mientras usted trabaja o navegar por la red, puede grabarlo en un disco, o puede cargar en un iPod o reproductor de mp3.

El autor de este artículo recomienda la descarga del audiolibro La magia de pensar a lo grande de
+ + Magia del pensamiento + + grande o de

Tidak ada komentar:

Posting Komentar